Sharm el Sheikh (día 8: sábado, 31 de julio de 2010)

A las 7.30 nos tenían que venir a buscar para hacer la excursión al cañón coloreado desde Sharm el Sheikh. Se supone que quedamos así por teléfono. O igual con mi inglés no nos entendimos? Esperamos un rato y como no vienen y ya hemos desayunado, pues nos volvemos a dormir, que falta nos hace. La verdad es que nos han hecho un favor, porque no sé si hubiéramos aguantado la excursión. Nos despertamos a casi las 13 h. Nos vamos a la playa del hotel y que pasada!! No hay playa, es como un acantilado de coral. Tienes unas pasarelas de maderas que te adentran al mar para que puedas entrar al agua bajando unas escaleras. Hay un montón de peces de colores y muy grandes. El agua es clarísima y es muy profundo. Lo mejor que nos podía pasar es no haber hecho la excursión. Hemos disfrutado mucho haciendo snorkel. Nos hemos estado horas dentro del agua y no nos apetecía ni salir. Qué gozada!!
Pasarela de acceso al mar en el Hotel Marítim Jolie Ville Golf Resort

Acceso al mar en el Hotel Marítim Jolie Ville Golf Resort

Nuestra habitación en el Hotel Marítim Jolie Ville Golf Resort

Acceso al mar en el Hotel Marítim Jolie Ville Golf ResortHotel Marítim Jolie Ville Golf Resort

Por la noche cenamos en uno de los restaurantes del hotel. La comida y el servicio buenísimos. El precio, como un restaurante de aquí.

Día 9: Sharm el Sheikh, descanso en el Mar Rojo