Relax en el hotel (día 9: domingo, 1 de agosto de 2010)

Toboganes en el Hotel Marítim Jolie Ville Golf Resort.

Relax en el Hotel Marítim Jolie Ville Golf Resort.

De relax en el Hotel Marítim Jolie Ville Golf Resort.

Hoy teníamos planeado subir en quad e ir al Monte Sinaí, pero como ayer disfrutamos tanto con el snorkel, hemos decidido quedarnos en el hotel, ya que esto también son vacaciones, y pasar el día entero de relax.

Hoy vamos a hacer snorkel todo el día y a disfrutar del hotel. Nos levantamos más tarde y nos pasamos toda la mañana en la playa. Hacia las 4 nos vamos a la piscina del hotel que es muy grande y tiene 2 toboganes acuáticos. La piscina está guapísima. Tiene un canal que rodea todas las instalaciones y es tan grande que tardamos como unos 20 minutos en dar la vuelta tranquilamente por él.

El día ha sido de película, relax 100%. Ver cosas es guay, pero no hacer nada también. El hotel tiene una lanzadera que lleva a Sharm, puesto que estamos a las afueras, pero no nos apeteció nada ver la ciudad. Esto era el paraíso!!

Hall del Hotel Marítim Jolie Ville Golf Resort.

Por la noche cenamos en el mismo restaurante del hotel que nos gustó mucho el día anterior. Hoy si que han sido vacaciones, sin pegar golpe!!

Cena en el Hotel Marítim Jolie Ville Golf Resort.