Organizar un viaje por libre es una tarea que requiere mucho tiempo y conservar toda esta información en un blog, un gran esfuerzo tanto en mantenerlo actualizado colgando los nuevos viajes, como también tener que renovar anualmente el dominio y el alojamiento.

No nos gusta llenar el blog de contenidos con links de referidos. Los alojamientos, excursiones y empresas que recomendamos, lo hacemos desinteresadamente, porque nos hemos sentido a gusto con ellos, han sido profesionales y creemos que merecen la pena ser recomendados. Todos nuestros viajes han salido a la perfección, y no tenemos ninguna duda que el tiempo que dedicamos a prepararlos es la causa principal de ello.

Hace años que utilizamos MapsMe para seguir nuestros itinerarios, puesto que no necesita internet para usarse. Son horas de marcar alojamientos, sitios turísticos, transportes, etc. en el mapa, cada uno con su color, de forma que cuando estás en destino, sólo activando tu ubicación, te puedes mover entre 2 puntos ya sea en transporte o andando, con gran facilidad. Si te interesan nuestros mapas, contáctanos y los podemos compartir contigo. Creo que es uno de nuestros puntos fuertes.

Estos son un par de ejemplos de nuestros mapas en MapsMe
Aquí puedes ver como se usa en modo peatón o con vehículo.

Además, sobre todo en los viajes complicados como nuestro futuro viaje a China, pondremos a tu disposición nuestros documentos por si los quieres aprovechar. Algunos no son fáciles de colgar en un blog puesto que la capacidad del mismo es limitada. Aquí tienes un ejemplo:

Te gusta el contenido del blog? Te ha ayudado a organizar tus viajes? Te entretiene en los largos meses de invierno? Puedes apoyarnos si lo deseas, simplemente porque te gusta el contenido o porque quieres que compartamos contigo nuestros recursos: nuestros mapas en MapsMe; te gustaría tener alguno de nuestros diarios en word o pdf, para poder aprovecharlo para modificarlo y crear tu propio viaje… Sólo tienes que pedirlo a través del formulario de contacto de la página de inicio, o nos escribes directamente a turincondelviajero@gmail.com . Cualquier aportación será bienvenida para que nos sigamos manteniendo, lo dejamos a tu criterio.

Cómo puedes apoyarnos?

Hemos evitado añadir un widget para que no tengas que dar los datos de tu tarjeta de crédito. Estas opciones nos parecen las más fáciles:

  • Revolut: Enviar a @annalswib, y nos dices el motivo
  • Paypal: Enviar a adonosov@yahoo.es , indicando amigos y familiares, y nos dices el motivo
  • Bizum: contáctanos a turincondelviajero@gmail.com

Gracias 🙏🙏🙏!!