Ao Nang (día 21, miércoles, 25 de julio de 2018)

Para desayunar me he comido un panqueque frito de chocolate, buenísimo.

Hoy iba a hacer alguna excursión a alguna de las islas cercanas a Ao Nang pero finalmente lo he cancelado ya que hacía muy mal día y estaba medio lloviendo. En un momento se ha puesto el cielo negro y ha empezado a llover. Una pareja de asiáticos, que están acostumbrados que en su país también pasa, me han dicho que cuando el tiempo se pone así, mejor retroceder y no hacer la visita, ya que no es plan de hacer una visita a una isla y que el tiempo despúes empeore y el barco luego no pueda salir y te tengas que quedar a dormir en la isla, buscar alojamiento, perder el tuyo… en fin, que más vale prevenir…

Por lo tanto, me he quedado en Ao Nang y me he bañado en esa playa y en plas playas colindantes, que se puede llegar andando o en moto.

He comido un plato de macarrones por 149 bahts.

En cualquier caso, ha ido todo de coña. Tengo agujetas de la escalada de ayer, así que ya me ha ido bien medio descansar. 

Esta tarde estaré en plan tranquilo, sin acostarme muy tarde porque mañana quiero madrugar más y hacer la excursión más chula.

No daba un duro por Tailandia y me está encantando. Lo añadí como comodín de unos días de playa y hay gente, pero poca… Pensé que estaría abarrotado pero no hay mucha gente. Nunca será como Castelldefels en un día de agosto. Además, aquí ahora es temporada baja, porque ahora es época de monzones, así que de coña. Muy recomendable Tailandia. De hecho, elegí Tai porque no tenía que pagar visado, si no hubiera ido a Camboya. Y me queda pendiente de ver Tailandia a fondo porque me ha encantado.

Ahora ya estoy al final del viaje y me faltan fuerzas y no me apetece hacer excursiones de todo el día, pero aquí al lado hay un templo, Tigger Cave, arriba de una montaña con unas esculturas que es chulísimo, o sea que da mucho de sí el país.

Así que mañana haré 3 islas. Hay una isla que cuando la marea baja puedes ir andando de una a la otra por un camino de tierra.  Y entre las otras dos, el agua a lo mejor te llega a la cintura y puedes ir con la mochila al aire, andando.

Otros precios del día:

Comida: 149

Día 22: Visitas en Krabi, Isla de Poda (AO NANG, KRABI, TAILANDIA)