Kruje y vuelta a casa (día 14, 31-7-2021, sábado)

Kruje es una de las ciudades más famosas de Albania porque fue la casa del Heroe nacional Skanderbeg. Está a 1 hora en coche de Tirana.

Tras desayunar en el castillo y baño en la piscina, nos fuimos a ver el castillo. Por dentro es un museo, y  no entramos. Nos limitamos a los alrededores y el Old Bazaar Market.

Teníamos pensado ir a visitar el Bunker Art que está como a media hora en coche de Tirana. Pero de nuevo encontramos mucho tráfico por esta zona, igual que en el viaje de ida. Así que descartamos la visita.

Dejamos a nuestra hija en su alojamiento. Ella iba a seguir el viaje desde Tirana a Macedonia, durante una semana. Haría nuestro mismo itinerario pero al revés. Nos tomamos un helado y teníamos que devolver el coche de alquiler en el aeropuerto. Nos permitieron hacer la devolución allí sin cargo.

Nuestro vuelo salía a las 18.45h. Había que imprimir tarjetas de embarque, no funcionaban por internet, así que fuimos antes. Pero como para facturacion sólo abren 2 horas antes, pues nos anticipamos para nada.

Y aquí acabó nuestro viaje. Un destino poco conocido pero con muchas posibilidades. No descartamos repetir destino el próximo verano, si los viajes se ponen complicados.