Vuelo a Singapur (día 2: miércoles, 17 de agosto de 2016)

Salimos a la hora prevista hacia Singapur. Además nos ha tocado un bebé cerca que ha renegado la mitad del camino. Aún así todavía hemos podido dormir alguna hora.

Aeropuerto de Singapur

Aeropuerto de Singapur

Llegamos a Singapur a las 17.30 h, media hora antes. Tenemos pensado llegar en metro al centro. Primero de todo cambiamos dinero en el mismo aeropuerto, porque necesitamos efectivo para los billetes de metro. Aquí hay muy buen cambio. El aeropuerto es impresionante, todo muy bien organizado, limpio, ordenado, gente por todas partes sonriente indicándote por donde hay que ir. Esto es otro mundo. La primera impresión no puede ser más positiva!!

Metro de SingapurSeguimos los indicadores del metro. Resulta que el avión llega a la T1 y el metro está en la T2, así que tienes que coger el Skytrain gratuito hasta la T2. Este detalle no lo sabía y nos hicimos un poco de lío. Una vez en la T2 las indicaciones del metro SMRT son claras. Nosotros lo tenemos que coger al inicio de la línea verde, Changi Airport, y bajamos en dos paradas (Tanah Merah) para hacer cambio de línea. Justo en frente tienes la línea hacia Joo Koon que es la que lleva al centro. Fue bajar de un vagón y entrar al otro. En nuestro caso, como íbamos a Clarke Quay, hicimos cambio y cogimos la línea 6, la morada. Tenemos la estación de metro a 100 m. del hotel. Aquí te dejo más información sobre el Metro en Singapur.

Singapur de noche

Singapur de noche

Entre trámites, metro, cambiar dinero… llegamos al hotel cerca de las 9. Además hace un bochorno brutal. Estamos muuuy cansados porque ya llevamos 2 días de viaje, sin dormir casi nada. Debajo del hotel hay un 7-Eleven así que compramos para hacer sándwiches y vamos a dormir ya.

Primero, sin embargo, nos refrescamos en la piscina del hotel, que está abierta hasta las 22h. El agua está calentita, y las vistas son increíbles, aunque no se trata más que de un sexto piso. Aquí cargamos las pilas un rato antes de ir a dormir. Es curioso porque en los pisos de los alrededores se veía gente haciendo diferentes actividades: taichí, boxeo, gimnasia… y eso que ya era bastante tarde. Finalmente se nos han hecho las 23 h!!

Piscina Hotel Fragrance Riverside

Piscina Hotel Fragrance Riverside

Otros precios del día:

Pan de molde, cerveza y otros en 7-Eleven: 12 SGD, aprox. 8€

3 billetes de metro del aeropuerto a Clarke Quay: 7,8 SGD, aprox. 5€

Día 3: Visita de Singapur: Little India, barrio árabe y Chinatown (SINGAPUR)