Ruta hasta Stormsrivier (día 13: 20 de agosto de 2022, sábado)
Hoy teníamos ruta hasta Stormsrivier, a 230 km, unas 2 horas y media. Teníamos previsto una parada en el camino en JeffreysBay, a una hora aprox. Pero el día está lluvioso y con bastante viento, así que no lo vemos claro y decidimos seguir ruta. Por el camino tuvimos que parar en Port Elisabeth a cambiar dinero y también a poner gasolina.
Además, como ayer estábamos en el parque Addo’s y no parecía que se pudiera organizar nada para el cumpleaños, puesto que mis padres les escribieron pero no contestaron, parece ser que había un plan B, y era un pastel de cumpleaños hoy en Stormsrivier, del que yo no sabía nada.
Para ello, teníamos que ir a comer al Café Tsitrus, una pizzería a 300m de nuestro alojamiento en Stormsrivier. Allí me iban a preparar un pastel de cumpleaños de brownie, así asegurábamos de que me gustaba, con velas para que soplara. No salió como mi madre tenía previsto, pero fue muy divertido.
Curiosamente, mi pareja se levantó con un super antojo de pizza y miramos si había opción cerca del alojamiento. Además, resultó que estaba cansadísimo y deseando llegar al alojamiento, así que cancelamos todo lo que teníamos en ruta y fuimos directos allí. También teníamos 3 horas de coche. El tiempo parecía compinchado puesto que no paraba de llover.
Nada más entrar por la puerta del Café Tsitrus nos dicen que nos estaban esperando. Yo pensé que era el recibimiento de por la zona. Y nos dicen que nos sentáramos donde quisiéramos que ahora vendrían a cantarnos. Aquello aún sonó más raro, y le digo ¿a cantarnos?? Y dicen sí, el Happy Birthday… Jajaja, vale, ya veo de que va la cosa. Parece ser que mi madre había dado indicaciones de nuestro aspecto, así que no hizo falta que mi acompañante se identificara. La cresta verde y nuestros tatuajes fueron más que suficientes jajaja.
Pedimos unas pizzas que estaban buenísimas y podías elegir los ingredientes a tu gusto (aquí se estila mucho esto) y jajaja las velas y el Cumpleaños Feliz llegaron con la pizza, no con el pastel. Cumpleaños por partida doble.
Y el pastel de brownie, buenísimo, que evidentemente nos llevamos y nos salvó alguna otra comida. La comida nos costó 655 rands, incluido el pastel que valía 250.
Luego fuimos al alojamiento y tuvimos suerte que nos dieron una habitación superior. En cualquier caso el alojamiento es super chulo, también la zona exterior. Este es el link.
Descansamos un rato y por la tarde fuimos a dar una vuelta, habíamos quedado con un chico que conocimos en el Tsitrus y que nos invitó a unos chupitos, pero aquí cierran los locales a las 20h, y no lo sabíamos, así que cuando llegamos ya casi cerraban. Pues de vuelta al lodge y nos cenamos la pizza y el brownie que nos sobró de la comida y pedimos unos coctails y un par de chupitos en la habitación.
Deja una respuesta