Crucero por la Bahía de Halong, día de vuelta y por la tarde bus a Ninh Binh (día 7: miércoles, 11 de julio de 2018)

Hoy nos hemos levantado a las 8 para desayunar. Hemos vuelto al barco y básicamente hemos estado la mañana navegando, de vuelta al punto de origen, pero por otra zona de la bahía que no habíamos visto.

Hemos comido y a las 12h cogíamos un autobús de vuelta a Hanoi. Allí me quedaba una hora aprox. para coger el bus que me llevaría a Ninh Binh.

Para ir a Ninh Binh desde Hanoi puedes ir en tren o en autobús. Yo elegí el bus porque me encajaba el precio y el horario, ya que quería que fuera por la tarde. La compañía era Queen Café y se cogía cerca del lago. Me costó 6$. Llegó bastante puntual, era cómodo, limpio y te dan manta. Recomiendo no sentarse delante por el ruido del conductor y la gente que va subiendo.

Mientras tanto he comido en el McDonalds, que además hay wifi y aire acondicionado. El trayecto ha durado como unas 2 horas y media. Son como literas dentro del autobús, con manta, limpio, cómodo, con luces, muy moderno…

Bus a Ninh Binh

Para cenar hoy embutido en la habitación. La noche de ayer fue larga, o mejor dicho, corta porque casi no dormí. Y estoy cansada así que hoy me retiro pronto. Mañana no tengo que madrugar por lo que podré recuperar.

El hostal es sencillo, pero me acabo de enterar que mañana me dan el desayuno y me han dado un papel para que elija entre diferentes opciones.

Otros precios del día:

McDonalds: 44.000

Hotel: 200.000

Día 8: Cuevas Tam Coc y bus nocturno a Hue (BUS NOCTURNO)