Visitas en Hue (día 9, viernes, 13 de julio de 2018)

Hoy ha sido un día de relax. De vez en cuando he metido en la ruta un día de parón. El calor es muy fuerte y aplatana bastante, así que se agradece poder parar de vez en cuando.

He llegado en el bus nocturno a Hue a las 8 de la mañana. El bus es muy cómodo, vas totalmente estirado, muy limpito, con mantas y espacio para dejar la mochila en los pies, usb para cargar el teléfono, con 2 conductores para irse cambiando. Conducían muy bien. En cuanto a la puntualidad, creo que depende de la compañía, pero suelen funcionar bien. He ido al hotel andando, estaba la parada muy cerca.

He tenido suerte porque había una habitación que acababan de hacer el check-out así que me han dicho que si me esperaba un rato, me la limpiaban y ya podía entrar. Así que he aprovechado para desayunar aquí mismo, crepe de plátano y zumo de naranja natural, que además no me han cobrado.

Con la habitación libre, me he tumbado a dormir un rato… y he dormido bastante. Cuando me he despertado estaba lloviendo, así que hice tiempo hasta la hora de comer.

Me apetecía pizza así que vi en el maps que tenía un restaurante italiano, Little Italy, por la zona y para allá he ido… Buenísimo y chulísimo el restaurante.

Luego me he dado una vuelta por la ciudad, a mirar tiendas de souvenirs, que todavía no lo había hecho. Y he salido de fiesta con el par de chicos vascos que conocí en crucero de Halong.

Cenando en Hue…

Otros precios del día:

Pizza con bebida:150.000

Día 10: Visitas en Hue (HUE)