Bus a Da Nang (día 11, domingo, 15 de julio de 2018)

Hoy me puedo levantar tarde también, porque el bus hacia Da Nang sale a las 12.30h y tengo la parada a un minuto. También puedes ir en tren, pero a mi me encajaba mejor el horario del autobús y que, además, podía ir andando hasta la parada. Si iba en tren tenía que coger un tuc-tuc porque la estación estaba lejos y también es más barato. El bus tarda unas 3 horas. La ciudad de Danang está en el centro de Vietnam y es la cuarta ciudad más grande del país.

He desayunado en el hotel, bocata de tortilla y zumo de naranja.

Desayuno en el hotel de Hue

He descansado un rato y cuando quería salir a dar un paseo se ha puesto a llover. He esperado un rato y ha parado, pero ya se había hecho de noche así que di una vuelta por el río, vi los puentes, vi la iglesia de fuera, porque estaba cerrado y di una vuelta por la ciudad.

Paseo por Da Nang, Vietnam.

Cené en un sito que se llama Bambú Bardos que yo personalmente no lo recomiendo porque es la turistada. He comido en el restaurante Papa Steack y tienes pasta, hamburguesa… por unos 49.000 dongs que es la mitad o una tercera parte de lo que te puede costar en el otro sitio. Y se come muy bien. Yo pedí un plato que parecía el Lomo al Pepe de la Tagliatella.

Cena en Da Nang, Vietnam.

Luego salí de fiesta a un local con música en directo. Las bebidas son más caras que en otros sitios que he estado, pero por la música en directo te cargan como si pagaras la bebida en una discoteca, un poco más cara, pero merece la pena por el ambiente y la música.

De copas en Da Nang, Vietnam.

Hoy ha sido un día un poco comodín porque llegaba a Da Nang como a las 16-17h así que no había mucho margen.

Otros precios del día:

Cenar: 150.000

3 copas: 180.000

Cerveza: 40.000

Día 12: Montañas de mármol y Playa de Danang (DANANG)